Sanper Strategy apoya la Bolsa de Empleo de Alumni Monaita y Mulhacén

Gerardo presenta

Pablo Del Árbol secretario de los Antiguos alumnos Presentación de la plataformaMás de 40 empresas radicadas en Granada han dado el “sí quiero” al proyecto de bolsa de empleo creado por la asociación Alumni Monaita y Mulhacén, el pasado 1 de Marzo.

Sanper Strategy apoya dicho proyecto junto con Alsa, LoMonaco, Nationale Nederlanden, Jalsosa, Las Nieves, Harinera Las Mercedes, Maeva, Santa Clara Club de Golf, Masalbe Servicios Globales, Kids & Nits, Eventualia, Unit4, Alcázar Abogados, Land Rover y un largo etc.

A lo largo de las cuatro décadas que los centros del grupo Attendis llevan impartiendo la docencia en Granada han pasado por sus aulas más de 8.000 antiguos alumnos que hoy en día forman ya parte del tejido productivo de la provincia.

En Sanper Strategy apostamos por la conjunción empresa-talento e iniciativas como esta siempre son bien recibidas en nuestra empresa; y que ponen de manifiesto un claro interes por parte de muchos directivos granadinos tal y como se observa en el informe “Radiografía del empresario y directivo granadino“.

La presentación oficial de esta nueva web de empleo se ha llevado a cabo en el salón de actos de la Confederación Granadina de Empresarios, cuyo presidente, Gerardo Cuerva, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas en una provincia en la que el paro ronda permanentemente el 30%, y que sube hasta el 50% si hablamos de desempleados en una franja de edad de entre los 16 a los 30 años.