Radiografía del Empresario y Directivo Granadino

business documents on office table with smart phone and digital

“Radiografía del Empresario y Directivo Granadino” es un informe que hemos elaborado en Sanper Strategy con la participación de un centenar de empresarios, que amablemente y de forma anónima, contestaron a un cuestionario de una treintena de preguntas.

Gracias a la participación de dichos empresarios hemos podido elaborar este documento en el que tratamos de recoger las expectativas que el empresario y directivo granadino tienen sobre su provincia, sus sectores, sus propias empresas… Así como la concepción que tiene de su entorno, las dinámicas a través de las cuales compite en su sector, el conocimiento de su sector y el impacto que considera tiene la tecnología en su negocio.

En definitiva, “Radiografía del Empresario y Directivo Granadino” es un trabajo realizado para aportar nuestro granito de arena al entendimiento del empresariado granadino. Habiendo reflejado la visión que tenemos de nuestra provincia entendemos que se facilita la proyección y ejecución de iniciativas que favorezcan dicha visión, consiguiendo construir entre el sector público y privado una provincia más próspera y con un mejor futuro.

Os dejamos el vídeo presentación de Sanper Strategy que utilizamos en el evento y el informe que hemos publicado.

Radiografía Empresario Granadino