I Foro Empresarios & Directivos de Granada

eyJ4MSI6MiwieDIiOjE2ODgsInkxIjo4OCwieTIiOjEwMzgsInciOjE2ODcsImgiOjk1MX0=

Sanper Strategy organiza el próximo 4 de febrero el I Foro de Empresarios & Directivos de Granada. Tendrá lugar en la Confederación Granadina de Empresarios, situada en la calle Maestro Montero, 23 de Granada.

En este foro se llevará a cabo la presentación del informe “Radiografía del Empresario y Directivo Granadino”, trabajo realizado por el equipo de Sanper Strategy con la colaboración del profesor de la Universidad de Granada Andrés Navarro Paule (Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales) y Aadel Ahmed Carrasco (alumno de la UGR).

El objeto del informe es mostrar, a través de la definición del perfil del empresario granadino, qué visión del futuro tienen los profesionales que ya están decidiendo acerca del devenir de dicha provincia: marcas granadinas más representativas, impacto tecnológico, sectores con más proyección en Granada…

El título de la presentación del informe es “7 Mitos del Empresario y Directivo Granadino”, que será llevada a cabo por Gonzalo Sánchez (Socio Director de Sanper Strategy) y Andrés Navarro Paule. Una vez expuestas las conclusiones del informe a través de este formato, se celebrará una mesa redonda moderada por Pablo Madina (Director de Marketing de Ideal) y que contará con la participación de Enrique González (Director General de Limpieza Las Nieves), Antonio Pérez (Director General de Claravisión), Jorge Cruz (Director en Grupo Rodych) y el propio Gonzalo Sánchez.

Al finalizar la ponencia y mesa redonda, habrá un espacio para el networking entre los asistentes.

El evento se celebra con la colaboración de tres empresas que han trabajado para la organización del mismo como son Ideal (Grupo Vocento), DíaCash y la Confederación Granadina de Empresarios.

Esperamos poder exponer un contenido que sirva como punto de partida para la reflexión y el debate acerca del perfil del empresario y directivo granadino y, fundamentalmente, acerca del futuro desarrollo económico y social de Granada como provincia.

Invitación Foro